En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Joaquín de Orbegoso sobre Al Fondo Hay Sitio: "No termina de sorprendernos"

Joaquín de Orbegoso sobre AFHS: "No termina de sorprender"

Joaquín de Orbegoso hizo un balance de cómo se vivió esta temporada de Al Fondo Hay Sitio y cómo su personaje disfrutó de su regreso a la exitosa serie.

Joaquín de Orbegoso, el popular ‘Mike’, está más que satisfecho con el cierre de temporada de Al Fondo Hay Sitio y no dudó en hacer un balance sobre todo lo que te tocó interpretar en la exitosa serie.

“Bien, ha sido, voy a decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida, me hubiera gustado poder correr un poquito más de tabla nomás, una pequeña queja, pero de ahí la verdad he cumplido con varios de mis sueños, y estar en la serie de nuevo ha sido uno de ellos. Disfrutar de Mike, disfrutar de mis compañeros y no solamente con los que comparto escena, que son de primera, sino también la gente que está detrás, que además tengo que decirlo, es casi como una familia”, mencionó.

El ojiverde recordó a que edad empezó esta aventura en la pantalla chica en el rubro de la teleserie y cómo ha sido creciendo.

“Si bien estamos hablando de Al Fondo Hay Sitio, yo he comenzado a trabajar con ellos en ‘Así Es La Vida (…) Creo que yo he arrancado más o menos a los 24 o 25”, agregó.

Joaquín de Orbegoso feliz de compartir roles con Maria Grazia Gamarra

El actor que le da vida al popular ‘gringo Mike’ habló de su gran relación laboral con Maria Grazia Gamarra, y recordó uno de los roles que compartió con ella lejos de la serie.

“Es la primera vez que trabajamos directamente, hemos trabajado en una obra de teatro, en Avenida Larco hicimos una reposición, pero ella no tenía mayor relación conmigo, así que formalmente creo que es la primera vez que actuamos así”, pronunció.

Por último, se mostró agradecido de compartir con la popular ‘Maca’ y cómo la relación que pusieron en la ficción ha gustado tanto al público televidente.

“Es una gran compañera, en verdad, estoy profundamente agradecido por la suerte que he tenido de tenerla como compañera”, sentenció.

Mike sobre las intenciones de Joel con Macarena

Joaquín de Orbegoso habló también sobre cómo el popular Joel, interpretado por Erick Elera, intentó quitarle la felicidad al lado de su novia en medio de la ceremonia del matrimonio.

“Eso ha sido muy dramático y al mismo tiempo muy bonito, porque no puedes negar que Macarena y Mike tienen algo bonito, pero al mismo tiempo está Joel de por medio, entonces que está también la genialidad de los guionistas que te ponen en ese lugar incómodo, pero al mismo tiempo como que te moviliza y te invita como a reflexionar y ver ¿no? Algunos querrán que Macarena se case, otros que no”, comentó.

Joaquín de Orbegoso responde a detractores

El actor se mostró bastante contento con que al final los televidentes hayan quedado contentos con la trama de esta temporada y así fue cómo respondió a algunos detractores.

“Sigan viendo la serie, yo creo que no termina de mejorar, de sorprender, de hecho, hay mucha gente que comenzó esta nueva temporada pensando ‘no, yo ya no quiero ver porque no es lo mismo de antes’, y esas mismas personas se han tragado un poco sus palabras y han terminado diciendo ‘efectivamente no es lo mismo de antes, hay gente nueva, pero está maravilloso”, manifestó.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joaquín de Orbegoso muestra su faceta en la carpintería

Notas relacionadas