En Vivo

Mountains

Vanessa Terkes y Juan Sheput terminarán en los tribunales, sentencia Reinaldo Dos Santos

Vanessa Terkes y Juan Sheput terminarán en los tribunales, sentencia Reinaldo Dos Santos.

"Vanessa Terkes se va a decepcionar de Juan Sheput", predijo Reinaldo Dos Santos luego que la actriz confirmó su relación. 

Vanessa Terkes visitó hace unos días el set de En boca de todos y confirmó su relación con Juan Sheput. La actriz se mostró feliz y nuevamente enamorada, pero este romance no terminaría de la mejor manera, según el pronóstico de Reinaldo Dos Santos.

"Mira, yo te voy a decir una cosa que quizá me van a criticar después, pero se lo voy a decir. Ella se va a decepcionar de ese señor más adelante. Porque ella tiene una expectativa, el señor tiene otra expectativa, y esas expectativas no hacen match", afirmó Reinaldo Dos Santos.

El brasileño fue contundente y predijo que Vanessa Terkes y Juan Sheput terminarán en los tribunales. "No hay nada de interés político, solo es cuestión puramente sentimental, ella quiere una cosa, el otro está buscando otra, y se van a dar cuenta después que son personas incompatibles. Si esto sigue adelante, esta relación terminará en los tribunales más adelante, pero eso sería en cuatro años", sentenció.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Vanessa Terkes tiene nuevo amor en Oxapampa tras divorciarse de George Forsyth?

Notas relacionadas