En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza hizo polémica acusación contra Erick Sabater

¿Rosángela Espinoza y Erick Sabater se pelean por la plancha de cabello?

¿Rosángela Espinoza y Erick Sabater se pelean por la plancha de cabello?

Erick Sabater se presentó en la reveladora secuencia "El espejo de la verdad" de En boca de todos y habló fuerte y claro sobre Rosángela Espinoza. El dominicano se defendió de una acusación de la modelo, quien afirmó que se pelean por la plancha de cabello.

"Adueñarme no creo, porque gracias a Dios me va muy bien para comprarme todas las planchas que quiero. Yo uso muy ocasional, pero quiero aclarar ese punto porque con Rosángela nunca he tenido un tema amical", declaró Erick Sabater.

Mira: Erick Sabater: "Michelle Soifer no está preparada para ser mamá"

El modelo agregó que Rosángela Espinoza dijo cosas de él que no le gustaron y por eso la calificó como "chismosa". "Frecuentamos algunos lugares en común, yo la vi que se estaba relacionando con una persona en ese tiempo y no dije nada, pero ella sí me vio compartiendo con unas amistades y de repente en el programa (Esto es Guerra) todos sabían, sobre todo mi expareja", contó. 

Mira: Nicola Porcella reveló por qué nadie fue al cumpleaños de Rosángela Espinoza

Erick Sabater detalló que confrontó a la guerrera por lo que hizo y afirmó que quizá nadie fue a su cumpleaños porque es una persona poco confiable. Además, reafirmó que no se pelea por la plancha de cabello porque no hay nada que la relacione con la popular Chica Selfie

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas