En boca de todos

Mario Hart y Korina Rivadeneira sí tendrán matrimonio religioso

Mario Hart afirmó que está pendiente esa celebración con Korina Rivadeneira.

Mario Hart y Korina Rivadeneira piensan en boda religiosa.

Vídeo: Mario Hart y Korina Rivadeneira sí tendrán matrimonio religioso

Mario Hart y Korina Rivadeneira piensan en boda religiosa.

Mario Hart se confesó en la reveladora secuencia "El espejo de la verdad" de En boca de todos y habló de su matrimonio religioso con Korina Rivadeneira. El piloto aseguró que esa celebración todavía está pendiente con su esposa y tendrán su boda cuando la planifiquen bien. 

"Si Korina saliera libre de todo este tema, todo estuviera legalizado. ¿Has considerado la posibilidad de volver a hacer una ceremonia o un matrimonio a lo grande, con bombos, platillos, y como siempre, asumo, lo imaginaron o soñaron los dos?", preguntó Ricardo Rondón.

Mira: Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: "Estamos apartados el uno del otro"

"Claro que sí. Nuestro matrimonio fue por civil, pero sí queda pendiente hacer nuestro matrimonio por religioso y celebrarlo como nos hubiese gustado celebrarlo, a lo grande, con todos nuestros amigos, con todos nuestros familiares, con toda la gente que nos quiere y está contenta por nosotros", declaró Mario Hart

Mira: Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Me casé por amor"

Sobre la fecha de su boda religiosa con Korina Rivadeneira, el cantante de música urbana afirmó que podría ser este 2017. "Si todo se soluciona, si todo se arregla, si están las condiciones dadas para hacerlo, me encantaría, si no lo podemos hacer el próximo año o cuando lo planifiquemos con tiempo", detalló. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA