En Vivo

Mountains

Fiorella Rodríguez revela en qué trabaja su novio mientras se queda en Perú por ella

Fiorella Rodríguez revela en qué trabaja su novio mientras se queda en Perú por ella.

"Ya no se va, pero cómo están haciendo, ¿de qué van a vivir?", dijo una preocupada Tula Rodríguez al saber que Iván Micol dejó todo en España por Fiorella Rodríguez.

Iván Micol, novio de Fiorella Rodríguez, conversó por primera vez con En boca de todos y se mostró muy seguro de sus planes con la actriz peruana. El modelo confesó que dejó todo en España y no está dispuesto a regresar a su país sin ella. Por eso, dijo que aún se quedará en nuestro país por algún tiempo, declaración que provocó preocupación en Tula Rodríguez.

"Ya no se va. Escúchame, Fiorella, has dejado al hombre embobado y en qué está trabajando, cómo estamos haciendo, ¿de qué van a vivir, hermana? Ay no, yo sí me preocupo por eso porque para mí pagar luz, agua, teléfono, cable, comida, es importante", preguntó Tula Rodríguez.

"Él, si bien es cierto ha dejado cosas allá, tú sabes que es modelo, y desde que estamos acá Richard Dulanto vio algunas historias mías y también me preguntó por él, porque sabes que Richard tiene su agencia súper pro, top y tal, entonces ha firmado con Richard, y bueno ya está viendo cosas por acá de acuerdo al rubro también", contó Fiorella Rodríguez sobre su nueva pareja.

"¿No te preocupa que sea tan guapo y que otra está que lo chequee?", fue la otra preocupación de la conductora. "Yo creo que todos tenemos lo nuestro, el mismo temor que tengo yo lo debe tener cualquier persona. Siempre he sido una persona que confía muchísimo en la persona con la cual salgo", dijo la novia de Iván Micol.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Fiorella Rodríguez sobre su novio Iván Micol: "La edad no garantiza que algo funcione o no, son otras cosas"

Notas relacionadas