En Vivo

Mountains

Deyvis Orosco consolidará su carrera musical en el extranjero

Deyvis Orosco consolidará su carrera musical en el extranjero.

El líder del grupo Néctar, probablemente, vivirá fuera de nuestro país. 

Deyvis Orosco vuelve a reinventarse y esta vez el cantante comparte para En boca de todos parte de su agitada agenda y lo que será próximamente la producción de películas con su primer filme: Somos Néctar.

El día del líder del grupo Néctar inicia en una cabina radial, en la conducción de su propio programa musical, otra de sus nuevas ocupaciones en este 2017. "Contento porque tengo la posibilidad de llegar a más gente, la radio te lleva a cada rincón que no imaginas", detalló el cantante.

Mira: Sheyla Rojas actuará en la película "Somos Néctar"

El día avanza, la agenda del artista es recargada, pero aún hay tiempo de conversar. Es que ahora, Deyvis Orosco se ha embarcado en otro de los proyectos importantes en esta etapa de su carrera, la producción de su primera película llamada Somos Néctar, filme que marcará, además, el antes y el después en su carrrera musical.

"Yo tengo una meta muy grande que es hacer que mi género musical traspase fronteras. Y el año pasado tuve la oportunidad de conocer a Tony Succar, hoy un amigo y un aliado estratégico, trabajamos juntos. Yo estoy a cargo de su carrera y él va a estar a cargo de mi música", declaró el cumbiambero. 

Mira: Sheyla Rojas jamás olvidará este cumpleaños de Deyvis Orosco

"Yo acabo la película y vuelo para Miami a internarme un tiempito por allá, trabajar el nuevo proyecto musical de Deyvis Orosco. El próximo año sí tengo proyectos para llevar a otro nivel mi carrera como Deyvis, probablemente es irme a vivir fuera", reveló el hijo de Johnny Orosco, quien aclaró que el grupo Néctar no llegará a su fin. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas