En Vivo

Mountains

'Clavito y su chela' expulsó a Luigi Carbajal por acoso a bailarina

Clavito y su Chela expulsó a Luigi Carbajal por acoso a bailarina.

Andrea Fonseca también es pareja de Robert Muñoz, líder de Clavito y su chela. 

Robert Muñoz se encuentra decepcionado al enterarse de que Luigi Carbajal, el hombre al que le dio la mano, lo traicionó acosando a su pareja Andrea Fonseca, según el comunicado que emitió el líder del grupo Clavito y su chela.

"A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela, queremos comunicar que el Sr. Luigi Carbajal es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina Andrea Fonseca, hecho que se comunicará y denunciará en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", se lee en la publicación firmada por Robert Muñoz como gerente general.

Mira: Luigi Carbajal y su nueva pareja disfrutan así de sus días en familia

Este hecho habría ocurrido hace unos días en la gira del grupo por Chile, donde aparentemente todo estaba bien, como se puede ver en un video que grabaron en el hotel donde se hospedaron. Sin embargo, minutos después del video, Robert Muñoz descubrió mensajes acosadores en el WhatsApp de su enamorada. 

El vocalista le increpó a Luigi Carbajal y se agarraron a golpes. Por esta razón, el cantante regresó a Lima y no estuvo en las presentaciones. En boca de todos intentó comunicarse con Carbajal, pero su celular permanece apagado.

Mira: 'Clavito y su Chela' rindió homenaje a Greis Laura con esta canción

Un diario local logró hablar con él sobre la denuncia de acoso sexual que hizo el líder de Clavito y su chela. "No sé de dónde han sacado esa información, no tengo problemas con Clavito, yo vine a Lima para firmar un contrato para un programa de televisión", respondió el cumbiambero, para quien parece todo está bien. 

Sin embargo, también se especula que el enfrentamiento entre ambos cantantes se originó porque Luigi Carbajal salió en defensa de Andrea Fonseca al ver que era maltratada por Robert Muñoz

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas