En Vivo

Mountains

Christian Domínguez: Isabel Acevedo le hizo fiesta sorpresa de cumpleaños

Christian Domínguez: Isabel Acevedo le organizó fiesta sorpresa en su cumpleaños.

Christian Domínguez cumplió treinta y cuatro años y así lo sorprendió Isabel Acevedo. 

Christian Domínguez sigue celebrando su cumpleaños luego de haber apagado sus treinta y cuatro velitas. No solo el set de En boca de todos fue el escenario para que Isabel Acevedo lo sorprenda en este día tan especial. 

Las celebraciones empezaron la noche anterior al cumpleaños, ya que la pareja recibió las doce en Áncash, pero eso no fue impedimento para que empiecen los festejos. En una fotografía, los enamorados disfrutan de un romántico paseo en auto y brindan con champán.

Mira: Christian Domínguez "engríe" así a la familia de Isabel Acevedo

"Brindis de amor", fue el mensaje que publicó Christian Domínguez en sus redes sociales. Por la mañana, el cantante despertó con este mensaje de su enamorada: "Un 25 de julio nació un bello hombrecito con un corazón hermoso que me llena de amor cada día, me demuestra lo trabajador y lo fuerte que es". 

Mira: Christian Domínguez fue sorprendido por Isabel Acevedo en su cumpleaños

A su regreso a Lima, Isabel Acevedo le organizó una fiesta sorpresa. En las fotos, la pareja aparece feliz en la mesa decorada con una temática musical, también los padres del cantante y todos los invitados que llegaron para le celebración.  

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas