En Vivo

Mountains

Christian Domínguez "engríe" así a la familia de Isabel Acevedo

Christian Domínguez engríe así a la familia de Isabel Acevedo.

Christian Domínguez demostró que se lleva muy bien con los padres de Isabel Acevedo. 

Isabel Acevedo prefiere no hacer caso a las críticas y seguir disfrutando del amor junto a Christian Domínguez, quien demostró que se lleva muy bien con la familia de su enamorada. El pasado fin de semana, la familia Acevedo Arenas se reunió en una cena junto al cantante. 

En boca de todos captó unas imágenes donde se muestra a Christian Domínguez junto a sus "suegros". Tras terminar una de sus presentaciones, el líder de Gran Orquesta Internacional invitó a los padres de Chabelita a comer unos sándwiches en La Victoria. 

Mira: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: detrás de cámaras de su encuentro

Mientras los señores Acevedo comen, Christian se luce feliz contando sus anécdotas, mientras que Isabel Acevedo lo escucha atentamente. La mamá de la bailarina decidió tomar la palabra y parecía darle un sermón a su "yerno". 

Mira: Christian Domínguez le entregó anillo de compromiso a Isabel Acevedo

Una hora después, la pareja y los "suegros" del cantante salieron del restaurante. A Christian Domínguez se le vio feliz y tranquilo, mientras que Isabel Acevedo ingresó al auto junto a su mamá. El papá de la bailarina, al ver que lo grababan, optó por quedarse parado. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas