En Vivo

Mountains

Brunella Horna disfruta de estadía en China como empresaria

Brunella Horna disfruta así de su estadía en China.

Brunella Horna asistió a feria de empresarios y envió mensaje a Richard Acuña. 

Brunella Horna sigue disfrutando de su estadía en China, pero no por los lugares que está conociendo, sino por los negocios que está concretando en su primera experiencia como empresaria fuera del país.

Mira: ¿Brunella Horna contrataría a Josimar y su Yambú para su boda?

"Hoy inicia mi primera aventura como empresaria fuera del país. Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez, pero estoy segura que es un gran paso para mi empresa, que día a día nos esforzamos para mejorar y darles lo mejor a todas ustedes", escribió la modelo y joven empresaria en Instagram.

Brunella Horna también tuvo palabras para su equipo de trabajo. "Y por supuesto quiero felicitar y agradecer a todo mi equipo tanto los de taller como los de ventas, muchos me acompañan desde el inicio, y sin ellos no hubiera logrado nada. Ya les estaré contando todos los detalles", publicó en la mencionada red social.

Estar lejos de Perú hace que la conductora de una de las secuencias de En boca de todos extrañe a sus dos grandes amores: Richard Acuña y su mascota Josefina. La modelo les dejó un mensaje para que sepan cuánto los quiere y publicó una tierna fotografía. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas