En Vivo

Mountains

Alondra García Miró comenzó las grabaciones de "Te volveré a encontrar"

Alondra García Miró comenzó las grabaciones de Te volveré a encontrar.

Alondra García Miró hará su debut en telenovelas con el personaje de 'Lucy'. 

Alondra García Miró estuvo en un enlace en exclusiva con En boca de todos desde las grabaciones de la telenovela Te volveré a encontrar. La modelo hará su debut actoral interpretando al personaje de 'Lucy'. 

"Estoy súper emocionada, súper agradecida también con esta oportunidad. Me vengo preparando hace varios meses en un taller con Norma Martínez, a la cual agradezco tanta paciencia, tanto cariño haberme dado durante este tiempo", declaró Alondra García Miró, quien confesó estar un poco nerviosa.

Mira: ¿Esposa de Paolo Hurtado se parece a Alondra García Miró?

La protagonista de Te volveré a encontrar detalló que su personaje 'Lucy' es una joven soñadora, humilde y valiente a quien irán descubriendo en la novela. Además, contó que grabará su primera escena con Barbie (Mayra Goñi) y Rubí (Thalía Estabridis)

Mira: Alondra García Miró luce su belleza sin maquillaje

"Primero grabamos el piloto y a raíz de eso cuando salió el proyecto tuve la oportunidad y me metieron a un taller intensivo, realmente me he preparado durante bastante tiempo, he puesto todo mi esfuerzo, todo mi cariño, todo para darle lo mejor al público que es lo que se merece", dijo una emocionada Alondra García Miró

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas