El gran show: "La revancha" lideró el sábado en el rating

Una nueva temporada empezó en la pista de baile.

Inició una nueva temporada en la pista.

Vídeo: El gran show: "La revancha" lideró el sábado en el rating

Inició una nueva temporada en la pista.

La fiesta continuó en la pista de baile con El gran show: La revancha, y las emociones y sorpresas que se vivieron, hicieron que el programa se consolidara como el más visto del sábado al obtener 15,7 puntos de rating.

La primera gala presentó al boxeador Jonathan Maicelo, que volvió a la pista después de siete años. Después siguió Melissa Klug, acompañada de Ítalo Valcárcel, el bailarín que conoció en la academia de “El Gran Show” y de quien se declaró enamorada.

El tercero en aparecer por su revancha fue el argentino Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo. Aunque no estuvo presente en el set, Angie Jibaja confirmó vía Skype su participación en la nueva temporada.

Otra de las sorpresas de la noche, fue la incursión de la periodista Fernanda Kanno, como la quinta participante en la pista de baile.

La sexta concursante fue la modelo Vania Bludau, quien llegó desde Miami para participar en la nueva temporada, mientras que el séptimo participante fue el ex futbolista Aldo Olcese. Otra de las figuras que volvió por su revancha es la actriz Anahí de Cárdenas y el último fue el integrante de "Combate", Emilio Jaime.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

COMENTA