En Vivo

El gran show: Milena Zárate dedicó emotivo video a su hija

Milena es feliz con su hija.

La representante de Colombia vive un día especial en su vida.

Milena Zárate hizo una breve pausa a sus ensayos para la triple sentencia frente Milett Figueroa y Cinthya Coppiano para expresar el gran amor por su hija, en el día de su cumpleaños.

[El gran show: Maicelo no deja sola a Milena tras caer en sentencia]

A través de las redes sociales, la competidora colombiana compartió un video que resume los cuatro años de vida de su pequeña Kristell, fruto de la relación que tuvo con Edwin Sierra.

"Mi niña bonita. ¡Hoy, hace 4 años llegaste a nuestras vidas! Viniste a iluminar y darle sentido a mi vida. ¡Siempre estaré presente en cada paso de tu vida! Y cada día prometo ser mejor madre para ti. Gracias, mi niña bonita, mi princesa, por darme una razón para seguir adelante. Daría mi vida para que tuvieras la familia que mereces… Y la daré para que siempre tengas un motivo para sonreír. Te amo Kristel ¡Hoy, mañana y siempre juntas!", escribió la cantante antes de publicar el video.

[El gran show: Milena Zárate hace un anuncio que sorprenderá a sus fans]

Cabe precisar que Milena Zárate tiene una semana decisiva en la competencia con "El duelo" ante Ecuador y Perú. Para apoyarla, solo debe descargar de manera gratuita la aplicación de América TVGO desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcar la opción 12.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas