El gran show: Lucas Piro y Alexander Kobzar confiesan su amor por Perú

Los representantes de Argentina y Ucrania están agradecidos con el país.

Lucas Piro y Alexander Kobzar son dos de los competidores que en cada gala del Primer campeonato mundial de baile se gana el cariño del público, ya sea por sus grandes presentaciones en la pista como por su personalidad.

Mira: El gran show: Milett y Alexander tuvieron un vibrante sexy dance

Ante la cercanía de las Fiestas Patrias, ambos confesaron su amor por el país que los recibió con los brazos abiertos.

“Estaba en un plan de viajar por el mundo. Vine por carretera manejando en auto desde Rosario, Argentina y antes de llegar a Lima, vivía pensando que llegaría hasta México quizás. Sin embargo, el destino cambió todo. Era una buenísima oportunidad llegar a bailar en el programa más importante de la televisión peruana. Los esfuerzos y sacrificios, y las largas horas de ensayos son los resultados. Estoy dedicado exclusivamente al baile, ahora con mi hermana Maru como pareja en la competencia internacional. Hemos adoptado el Perú como nuestra nueva patria, nos encanta todo lo que encontremos.", expresó.

Mira: El gran show: Lucas Piro sorprendió a Karen Dejo con un beso

Asimismo, agregó que "La comida, su gente, es una combinación perfecta. Nuestros padres nos visitan siempre, y estamos seguros que vamos a seguir aportando con nuestro arte, quizás a través de nuevos proyectos. Es inevitable enamorarme perdidamente de un país que nos da todas las oportunidades”, expresó el bicampeón de El gran show, que ya lleva año y medio viviendo en Perú.

Por su parte, el modelo ucraniano, que se convirtió en una de las sorpresas de la temporada, cuenta que vino en busca de nuevas oportunidades para él y su familia, y ahora sueña en quedarse para siempre.

Mira: El gran show: ¿Qué hay entre Alexander Kobzar y su bailarina?

“Vine para trabajar como modelo. No conocía el idioma y lo que hacía era usar un diccionario ruso y español para poder comunicarme. Aquí he aprendido mucho, la gente es muy amable. Estoy feliz en un país que me da la oportunidad de cumplir mis sueños. No dejo de trabajar nunca. Cuando me convocaron para bailar en El gran show, dije por qué no. Aunque no sé bailar y aquí hay muy buenos artistas, bailarines y profesionales. Yo hago mucho esfuerzo, porque no es fácil, pero es parte de un reto personal", manifestó el modelo.

"El Perú es el segundo hogar que soñaba tener, estoy acompañado de amigos, pero siempre extraño mi familia. Por ahora, no tengo más planes, quiero vivir acá siempre. Antes de conocer el Perú, lo único que había escuchado era Machu Picchu, pero estoy feliz de vivir en un país con buena gente y buena comida”, añadió.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA