Belén Estevez regresa a la pista y será jurado VIP en Reyes del Show

La bicampeona del programa vuelve para otorgar el puntaje adicional.

Belén Estevez será jurado VIP en Reyes del Show

Vídeo: Belén Estevez regresa a la pista y será jurado VIP en Reyes del Show

Belén Estevez será jurado VIP en Reyes del Show

Belén Estevez la bicampeona de El Gran Show 2011 vuelve a la pista de baile como jurado VIP invitada en la semifinal de Reyes del Show y será la encargada de otorgar el puntaje adiconal a los artistas previo a la gran final de temporada.

[Maricielo Effio impresionó al jurado con este baile en Reyes del Show]

Desde que se anunció su reaparición en la quinta gala como retadora de baile de Rosángela Espinoza, la argentina volvió a la rutina de ensayos en la academia y no paró hasta demostrar en la pista más famosa de la televisión, por qué alzó dos veces la copa del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión. Su presentación en el versus acompañada de su bailarín Waldir Felipa, fue aplaudida y ovacionada por el público y el jurado del programa. 

[Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman bailarán en Reyes del Show]

Esta vez, Belén una de las artistas más talentosas de El Gran Show vuelve para otorgar el punto extra a los artistas en competencia y su decisión también definirá el puntaje para el pase a la gran final entre Thiago Cunha, Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza, Christian Domínguez y Karen Dejo, quien reemplazará este sábado a Yahaira Plasencia.

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA