Uruguay: una multitud recibió a los campeones del Sudamericano Sub 20

Miles de charrúas salieron a las calles de Montevideo 

Una multitud de personas se volcó a las calles de Montevideo para recibir a la selección Sub 20 de Uruguay, que se coronó campeona del Sudamericano de esa categoría este domingo, al vencer 2-1 a Ecuador.

Los juveniles fueron recibidos por las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), quienes destacaron la importancia que tiene para el país sudamericano haber obtenido este título, que la selección Sub 20 no conseguía desde hace 36 años.

Luego de esta ceremonia, los futbolistas de Uruguay partieron en una caravana que recorrió la principal avenida del centro de Montevideo hasta la Plaza Independencia, donde los esperaba el vicepresidente Raúl Sendic para felicitarlos personalmente.

A los lados de la Avenida 18 de Julio, miles de personas se agolparon para saludar, felicitar y agradecer a los juveniles uruguayos.

Con la copa en alto y cantando "Dale campeón", los jugadores de Uruguay saludaron a los aficionados, que también le expresaron su agradecimiento al entrenador Fabián Coito por el título conseguido. EFE