Mundial Sub 20: jugadores de Fiji lloraron al escuchar su himno

Mundial Sub 20: jugadores de Fiji lloraron al escuchar su himno
  • Deportes
  • »
  • »

Previo al choque ante Alemania, que terminó con la goleada (8-1) de los germanos

Los jugadores de la selección de Fiji lloraron al escuchar el himno de su país, en la previa del encuentro ante Alemania, por la primera fecha del grupo E del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Rodillo alemán

Alemania fue demasiado poderosa para Fiji en el Mundian Sub 20. Los oceánicos apenas aguantaron 18 minutos. Luego fueron fácil presa del rodillo del conjunto que dirige Frank Wormuth, especialmente en el primer periodo, ya que se llegó al descanso con 6-0 (terminó 8-1).

La goleada se dio en Christchurch, donde el campeón europeo desató un festival de dianas en la poco calurosa bienvenida a Fiji a Copa del Mundo: lo aplastó 8-1 con tantos de Niklas Stark (18, 27), Marc Stendera (20 de penal), Grischa Proemel (23), Hany Mukhtar (34, 40 y 89 de penal) y Marvin Stefaniak (68). El tanto del honor para los isleños fue obra de Iosefo Verevou (48), el primer de su historia en la competición.

La miniMannschaft tomó la punta del grupo F con 3 puntos, seguido por Honduras con 3 unidades y peor diferencia de gol (7 contra 1), Uzbekistán y Fiji (cero puntos), antes de la segunda fecha que propone los cruces entre hondureños y fiyianos y de alemanes contra uzbecos, el jueves en Christchurch.

Deja un comentario