Fernando Nogara: ¿qué dijo tras el empate 1-1 de Perú con Venezuela?

Perú sigue sin ganar en el Sudamericano Sub 20

Fernando Nogara: ¿qué dijo tras el empate 1-1 de Perú con Venezuela?

El entrenador de la selección peruana Sub 20, Fernando Nogara, quedó con un sabor "muy amargo" tras el empate 1-1 con Venezuela en Ibarra, por el Grupo B del Sudamericano de la categoría de Ecuador 2017.

Es "muy amargo el resultado", evaluó el timonel al final del duelo, jugado en el estadio Olímpico de Ibarra por la tercera fecha de la llave, y que dejó a los incas a la puerta de la eliminación.

Con dos empates y una derrota, Perú ocupa la quinta y última posición con 2 puntos y -2 goles de diferencia. El miércoles medirá fuerzas con Uruguay para cerrar su participación en la primera ronda del torneo, que ofrece cuatro boletos para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

Fernando Nogara indicó que el cotejo, en el que sus pupilos no pudieron sostener la victoria parcial por 1-0, fue "muy parejo" y "peleado".

El rojiblanco Roberto Siucho anotó a los 56 minutos, mientras que el vinotinto Yangel Herrera igualó a los 89. "Duele por la forma" en que los peruanos se dejaron emparejar, añadió Fernando Nogara