Perú igualó ante Venezuela en su debut por el Sudamericano Sub 17

Los de Oré perdían 2 a 0, pero en un minuto, Luis Iberico lo empató.

Con poco juego, pero sí con mucho temperamento y ganas, la selección peruana sub 17 de Juan José Oré logró igualar en un minuto el duelo ante Venezuela con dos tantos de Luis Iberico. 2 a 2 en el debut por el Sudamericano de la categoría.

Farisato abrió el marcador a los 14 minutos, tras un lateral que llegó al área peruana. El delantero 'llanero' supo controlar y vencer al portero peruano.

Ya en la segunda mitad, a los 54 minutos, un error en salida de la defensa peruana le permitió a Chacón marcar el 2 a 0 a Venezuela que parecía lapidario.

Sin embargo, Luis Iberico, que había estado desaparecido en casi todo el encuentro, anotó a los 59 y 60 minutos para lograr el empate y devolverle la esperanza a los 'jotitas'.

Los últimos minutos fueron bastante emocionantes, con una Venezuela que reaccionó, pero encontró en Ynamine a una verdadera muralla, y un Perú que lo intentó hasta el último aunque tuvo que conformarse con el 2 a 2 final.

 

[PREVIA]

Listos para el debut. La selección peruana sub 17 se estrena en el grupo A del Sudamericano de la categoría, ante su similar de Venezuela desde las 4:00 p.m., en vivo y en directo por América TVaméricadeportes.pe y el App de América Deportes.

Los dirigidos por Juan José Oré buscarán uno de los cuatro cupos que clasifican para el Mundial de la categoría y esta tarde inician su camino.

En frente estarán los 'llaneros', que cayeron en la primera jornada ante Paraguay por 3 a 2, pero que buscarán la recuperación ante la blanquirroja.

Perú comparte el grupo A junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela.