Sudamericano Sub 17: Perú perdió 4-2 ante Colombia

Sudamericano Sub 17: Perú perdió 4-2 ante Colombia
  • Deportes
  • »
  • »

Luis Iberico volvió a marcar un doblete para la blanquirroja, aunque no bastó para obtener un resultado positivo

La selección peruana Sub 17 se midió ante un desequilibrante representativo colombiano y cayó derrotado 4-2, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría, que se viene desarrollando en Paraguay.

Colombia, que habían caído ante Brasil 3 a 2 en la segunda fecha, vencieron con goles de Edward Bolaños, Jefferson Valdeblanquez, David Pérez y Carlos Cuesta, a los 11, 35, 47 y 50 minutos de juego, respectivamente.

Perú descontó por intermedio de Luis Iberico, a los 40 y 69 minutos de juego.

En el primer tanto de Colombia, Bolaños superó a cuatro defensores rivales y definió de derecha tras superar al arquero Pedro Ynamine.

Las segunda conquista, de Valdeblanquez, fue a través de un golpe de cabeza tras un tiro de esquina. El tercero, de Pérez, se produjo desde el punto penal en el inicio del complemento.

Cuesta conectó el cuarto, producto de un tiro de esquina.

En tanto, Luis Ibérico, quien ya suma cuatro goles en el torneo, anotó de penal y cabeza.

[PREVIA]

Tras la buena reacción en el debut luego de ir perdiendo por 2 a 0 ante Venezuela (2-2), la selección peruana sub 17 buscará su primer triunfo en el Sudamericano ante la difícil Colombia desde las 4:00 p.m.

Los dirigidos de Juan José Oré llegan de empatar 2 a 2 ante la 'vinotinto' con dos tantos de Luis Iberico en un minuto, y esperan repetir el buen performance mostrado en ese segundo tiempo.

Por su parte, Colombia viene de caer en el debut ante Brasil por 3 a 2, por lo que saldrán con la obligación de sumar puntos si no quieren complicar sus chances de avanzar al hexagonal.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por América Televisión, américadeportes.pe y la aplicación de América Deportes desde las 4:00 p.m.

Deja un comentario