Sudamericano Sub 17: Perú perdió 2-0 y quedó al borde la eliminación

La selección dirigida por Juan José Oré cayó ante Paraguay

Sudamericano Sub 17: Perú perdió 2-0 y quedó al borde la eliminación

La selección peruana perdió 2-0 ante Paraguay en Asunción, por la cuarta fecha del Grupo A, y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub 17, mientras que los guaraníes clasificaron al hexagonal final del campeonato.

El primer gol de los albirrojos fue obra de Rodi Ferreira, de impecable cabezazo a los 19 minutos, originado en un balón parado. El segundo llegó con una definición del delantero Sebastián Ferreira, tras una sucesión de rebotes, a los 81.

Con este resultado, Paraguay clasificó anticipadamente al hexagonal final del certamen con 7 puntos. En segundo lugar, quedó Venezuela con 5 puntos, Brasil (libre en la presente cuarta fecha) y Colombia con 4 puntos y último Perú, con 1 punto.

En su próximo compromiso, el representativo nacional dirigido por Juan José Oré enfrentará a Brasil, mientras que el cuadro anfitrión chocará con Colombia.

Para el milagro de la clasificación, la bicolor deberá ganarle a la 'Canarinha' por al menos tres goles y esperar que los cafeteros pierdan ante los locales.