Selección peruana: ¿Ricardo Gareca sigue de cerca a Gino Guerrero de UTC?

El 'Tigre' ha puesto la mira a jugadores del torneo local para amistosos

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca sigue de cerca a Gino Guerrero de UTC?

UTC está en la final del Torneo de Verano y uno de sus jugadores está en mente del comando técnico de la selección peruana

La presencia de Ricardo Gareca en el partido de los cajamarquinos ante Deportivo Municipal fue un indicio, y se supo que fue a ver el juego de uno de los futbolistas que más le ha llamado la atención en este 2017.

[Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron visitados por asistentes de Gareca]

Según D'enganche, se trata de Guerrero y no precisamente de Paolo. El exaliancista Gino Guerrero, de 24 años es uno de los más destacados del elenco de Franco Navarro, y es seguido muy de cerca desde Videna por lo que podría ser convocado para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica.

Gino Guerrero se ha ganado el puesto en el equipo cajamarquino como volante por derecha. Y el 'Tigre' puede probarlo en un puesto donde hoy juegan Andy Polo o el mismo André Carrillo.

[Oviedo: "La renovación de Gareca no depende de la clasificación al Mundial"]

Otros nombres que estarían en la agenda de Gareca, son José Miguel Manzaneda de Cantolao, a quien el propio asistente de la selección peruana, Nolberto Solano, lo calificó como "un jugador interesante". Lo de Alexi Gómez también puede ser posible.