Selección peruana: esta es la camiseta que lucirá en el Mundial Rusia 2018

La 'Blanquirroja' vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años

La Federación Peruana de Fútbol y Umbro, marca que viste a la selección peruana, presentaron el diseño de la nueva camiseta que usará el equipo de Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018. La novedad es el filo dorado al borde de la franja roja y sobre los hombros. El costo es de 199 soles. 

Otro cambio es en el cuello. Ahora la nueva camiseta tiene un borde color rojo en el medio del cuello.

La ceremonia que se realizó en Videna fue muy particular. Un par de cadetes fueron quienes entregaron la nueva camiseta de la selección peruana a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol

Esta nueva camiseta será usada en los amistosos del próximo año y en el Mundial Rusia 2018. El debut de la 'Bicolor' será ante Dinamarca el 16 de junio del 2018.

REVIVE EL EN VIVO DE LA CONFERENCIA AQUÍ:

[PREVIO]

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la empresa Umbro presentarán este lunes la camiseta oficial que vestirá la selección nacional en el Mundial Rusia 2018.

Dicha presentación tendrá lugar a las 10.30 horas en el auditorio de la FPF, ubicada en el distrito de San Luis.

LEEFlores sobre Paolo Guerrero: "Él nos llevó al Mundial y tiene que jugarlo"

La empresa encargada del diseño y confección de la camiseta es la multinacional Umbro, que ha venido cumpliendo esa labor en los últimos años.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, asistirá a la presentación junto a jugadores de la selección peruana de fútbol.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el diseño definitivo de la indumentaria que Perú usará en el máximo torneo del fútbol, pero se espera que mantenga la clásica banda roja sobre la camiseta blanca. ANDINA