Selección peruana: hinchas piden que camiseta del Mundial no sea modelo retro

Los fanáticos expresaron su rechazo en las redes sociales de la marca que viste a la 'Bicolor'

Selección peruana: hinchas piden que camiseta del Mundial no sea modelo retro

La expectativa de los hinchas por conocer la camiseta que lucirá la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 es muy grande. Umbro, la marca que viste a la ‘Bicolor’, anunció que la nueva indumentaria saldrá antes de Navidad y que el costo será 199 soles.

LEE: FIFA hizo una simulación del sorteo del Mundial y Perú quedó en el Grupo E

Falta poco para la fecha de lanzamiento y la marca recordó en sus redes sociales la camiseta que utilizó la selección peruana para las Eliminatorias rumbo al Mundial Francia 98, al cual lastimosamente no acudió la ‘Bicolor’.

“¿Recuerdas las eliminatorias a Francia 98'? ¿Aquel gol del 'Chino' Pereda frente a Colombia? ¿El triunfo frente a Uruguay donde el "Chorri" Palacios y Germán Carty hicieron respetar la localía? Umbro, en su primera etapa con la FPF, creó la camiseta con la que por diferencia de goles no llegamos al Mundial. Un hermoso diseño de cuello cerrado y la franja con la palabra "Perú" repetidas veces”, dice el mensaje de la publicación.

LEERusia 2018: fecha y hora del sorteo del Mundial

¿Será un modelo retro la camiseta que usará Perú en el Mundial Rusia 2018? La respuesta solo la tiene la marca deportiva. Además, en ninguna parte del texto adelanta sobre el nuevo diseño de la casaquilla. Sin embargo, los hinchas ya han expresado su disconformidad ante dicha posibilidad.