Selección peruana: Farfán, Pizarro, Vargas y Zambrano no irán a Copa América

El único referente para Gareca será Paolo Guerrero

Selección peruana: Farfán, Pizarro, Vargas y Zambrano no irán a Copa América

Ricardo Gareca prepara una convocatoria para la Copa América 2016 sin los referentes 'extranjeros'. El seleccionador de Perú no tiene en sus planes a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Juan Vargas y Carlos Zambrano, cuyos nombres no estarán en la lista preliminar de 40 jugadores que preparan en Videna.

Así lo reveló el diario Depor señalando que en el caso de la 'Foquita', al técnico no le ha gustado que se mantenga sin equipo por tanto tiempo.

Lo de Pizarro se debería a las vacaciones tras una extensa campaña europea con un Werder Bremen comprometido con el descenso en Alemania, mientras que lo de Vargas y Zambrano se sigue especulando con un posible castigo tácito del DT.
 
Ante esta posibilidad el único referente del equipo peruano en Estados Unidos será el delantero Paolo Guerrero. Quien sí podría ser considerado sería André Carrillo, quien desde hace un tiempo volvió a los entrenamientos del Sporting de Lisboa pese a no jugar con el equipo profesional.

Gareca decidirá la lista de 40 jugadores este fin de semana y para la quincena de mayo definiría a los 23 viajeros para el torneo que arranca el 3 de junio. 

La selección peruana ocupa el grupo B del torneo continental donde jugará ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Haití.