Selección
Ricardo Gareca presenció título de Universitario en el fútbol femenino

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca presenció la final del fútbol femenino que se dio en la Videna en la cual Universitario se quedó con el título.
El 'Tigre' estuvo acompañado de su comando técnico observando el duelo entre las cremas y el Deportivo CGTP de Loreto, que terminó con el marcador 8-0 a favor del conjunto de Ate que otra vez clasificó a la Copa Libertadores.
Gareca tiene que entregar en los próximos días la lista de 40 jugadores pre-convocados para la próxima Copa América Centenario que tendrá lugar en Estados Unidos.
En tanto, la selección peruana confirmó que jugará amistosos ante Trinidad y Tobago en Lima y posteriormente contra El Salvador en Estados Unidos previo al torneo.
Foto: @andrea_closa

Notas relacionadas
El atacante peruano fue recordado con un curioso video en la cuenta del mundial
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





