PPK visitó a la selección peruana Sub 17 previo al Sudamericano

El representativo nacional buscará clasificar al Mundial de India

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, donde además conocer detalles del Plan de Menores, le deseó éxito al representativo Sub 17 de cara al Sudamericano a jugarse en Chile.

"Todo es difícil, hay que meterle mucho 'punche', mucho cerebro y yo sé que les va a ir muy bien", manifestó Kuczynski antes los jugadores del equipo dirigido por Juan José Oré.

El mandatario, que estaba acompañado por Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente, le entregó simbólicamente las camisetas peruanas a cada integrante de la delegación.

"De parte de todo el equipo le queremos dar las gracias por la visita y queremos hacerle saber de que cada uno de nosotros está orgulloso de vestir esta camiseta, y que vamos a dejar todo en la cancha", dijo por su parte Tadashi Aoki, el capitán del equipo.

La selección peruana Sub 17 viajará a Chile para participar del  Sudamericano, a jugarse a partir del 23 del presente mes. El combinado nacional buscará la clasificación al Mundial de la categoría a desarrollarse en India en el mes de octubre.