Pizarro destacó a Tapia, Trauco, Flores y Ruidíaz durante las Eliminatorias

El delantero peruano aplaudió la profesionalidad en este nuevo grupo de jugadores

Claudio Pizarro valoró el progreso de los jugadores del seleccionado peruano que lograron la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, al cual también desea participar. El ‘Bombadero’ nombró a Renato Tapia, Miguel Trauco, Edison Flores y Raúl Ruidíaz como los futbolistas que le llamaron la atención es las últimas eliminatorias sudamericanas.

LEEGareca a FIFA: "Se van a sorprender con la cantidad de peruanos que irán a Rusia"

Renato Tapia ha hecho una buena eliminatoria. Miguel Trauco, el ‘Oreja’ Flores y Ruidíaz han salido y también están haciendo las cosas muy bien. Han entendido perfectamente cómo tienen que hacérselas cosas y vivir en extranjero. Antes los jugadores salían y regresaban porque extrañaban a la familia y a los amigos. Ahora los chicos han entendido que si quieren sobresalir y conseguir cosas importantes tienen que afrontar situaciones complicadas”, señaló en Full Deporte.

Asimismo, Claudio Pizarro destacó el profesionalismo que ve en este nuevo grupo de jugadores a comparación de otros grupos en el que le tocó participar.

LEEPaolo Guerrero: DT del Flamengo quiere dedicarle título de la Copa Sudamericana

“Lo que sí veo es un tema de profesionalismo, el entender que si uno no está jugando, dar el 100% en los minutos que le toque. Entrenar de la misma manera. Eso es necesario. Saber que todos son importantes y cuando se entiende eso, las cosas van a salir bien”, comentó.