Memes de la goleada de Perú a Trinidad y Tobago en el estadio Nacional

Cueva, Da Silva, Flores y Benavente anotaron para la victoria peruana

Sin correr mayor riesgo, la selección peruana de fútbol goleó 4-0 a una escuadra de Trinidad y Tobago que no fue rival de fuste para la escuadra nacional que ahora deberá jugar ante El Salvador, el sábado 28, su último amistoso previo a la Copa América Centenario, que se inicia el 3 de junio.

Los goles fueron convertidos por Christian Cueva, a los 35 minutos, Luiz Beto Da Silva (39), Edison Flores (49) y Cristian Benavente (90+2).

[Cristian Benavente ovacionado en el Nacional al entrar por Edison Flores]

La selección peruana comenzó dominando las acciones, pero sin llegar con profundidad al arco defendido Marvin Phillip.

Recién fue al minuto 18 que los locales tuvieron la primera oportunidad clara de romper la igualdad. Un centro bien dirigido de Renzo Revoredo encuentra bien ubicado que con un cabezazo hace estrellar el balón en el parante rival.

[Cristian Benavente generó y anotó penal en goleada de Perú en el Nacional]

Desde entonces, los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron a hilvanar mejores jugadas. Tuvo a Crhistian Cueva en la manija, pues comenzó a juntarse con Edison Flores, Beto da Silva y Vilchez.

Precisamente, en el minuto 35 llega el primero de la "blanquirroja". Cueva de un certero cabezazo vence al meta Phillip. Culminó bien un centro por derecha de Vilchez.

[Edison Flores y el gol de 'huacha' para el Perú 3-0 Trinidad y Tobago]

Cuatro minutos más tarde, otra vez Cueva recobra protagonizamo al asistir bien a Da Silva, quien tras recibir el balón se seca a un rival y dentro del área define ante la salida del meta de Trinidad y Tobago.

El funcionamiento del equipo nacional fue de menos a más. Si bien no tuvo un rival que le exigió, el partido ayuda para que los jugadores comiencen a conocerse mejor en el terreno de juego, ya que muchos de ellos es la primera vez que juegan juntos.

[Beto da Silva y su gol en su debut con Perú para el 2-0 ante Trinidad y Tobago]

En el segundo tiempo, los peruanos entraron con el mismo rigor: atacar de menera constante. Su argumento futbolístico le permitió aumentar el marcador a los 49 minutos, cuando Edison Flores de un remate potente vencer al meta caribeño. 

La jugada del gol nació de los pies de Óscar Vilchez, quien tras gran acción personal puso el balón por un callejón para Flores, quien definió por entre las piernas del meta rival.

[Christian Cueva: así anotó de cabeza en el Perú vs. Trinidad y Tobago]

Cueva y Flores se buscaron de manera constante por la izquierda creando jugadas de peligro hacía el arco del oponente.

El ingreso de Cristian Benavente le dio mayor movilidad en el ataque. El peruano-español tuvo en sus pies la posibilidad de cerrar el marcador al anotar el cuarto tanto de tiro penal cuando el partido terminaba (90+2). ANDINA