Jefferson Farfán y su despedida de Yahaira antes de viajar a Colombia

La 'Foquita' Farfán partió a Barranquilla con la selección peruana

Jefferson Farfán viajó con la selección peruana a Barranquilla, de cara al partido frente a Colombia por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pero antes estuvo con su nueva pareja, Yahaira Plasencia.

[Ricardo Gareca: le preguntaron sobre Farfán y Yahaira y esto respondió]

Fue Silvana Plasencia, hermana menor de Yahaira y novia del primo del futbolista peruano, quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía grupal junto a la Jefferson Farfán.

Sin embargo, la imagen no fue del gusto de los otros protagonistas, y es que la publicación fue retirada, pero américadeportes.pe la pudo capturar y dar muestra de cómo vivió Jefferson Farfán su última noche antes de viajar a Barranquilla.

[Jefferson Farfán: los memes sobre su romance con Yahaira Plasencia]

Jefferson Farfán anunció hace una semana que inició una relación amorosa con Yahaira Plasencia, cantante salsera que es integrante del grupo salsero 'Son Tentación'.

Si bien viajó a Barranquilla con la delegación de la selección peruana, aún no es confirmada la presencia de Jefferson Farfán ante Colombia. La 'Foquita' sufre una distensión muscular y se le esperará hasta el último minuto. Seguramente, Yahaira Plasencia lo cuidó para que llegue.