Jefferson Farfán: "El héroe del Lokomotiv", así lo llaman en Rusia

La web oficial del Lokomotiv le preparó una emotiva nota

Ahora lo llaman el héroe de una nación. Rusia hoy tiene un verdadero delirio por Jefferson Farfán y la última es que la web oficial del Lokomotiv diga que sobre su vida hay una película por hacer, al menos de sus últimos doce meses.  Desde que el delantero peruano llegó a Moscú, su biografía dio un giro de 180 grados.

"A finales de enero, 'Jeff ' llegó a la 'Locomotora', luego la transición de Farfán casi todos la tomaron con una sonrisa. En los comentarios se rieron que Lokomotiv se demoró con esta transferencia durante cinco años", indica una parte de la nota.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula se llenó de valor y saltó al vacío con una cuerda

Ni los campos artificiales ni las heladas temperaturas, ni los vuelos largos  fueron suficientes adversidades para detener su carrera, pero hubo un hecho que su club remarca y que no olvidará.

La vez en la que auxilió a una mujer embarazada y un niño en medio de un accidente perpetrado en una carretera rumbo a Moscú, momento que parece haberlo tocado.

Once goles en 10 partidos en esta primera parte de la temporada, no son casualidad. Aunque en Rusia desean cerrar su película con una escena aún más conmovedora.