Corzo y Araujo se lesionaron: ¿a quién puso Gareca de lateral derecho?

La selección tuvo un partido de práctica

Corzo y Araujo se lesionaron: ¿a quién puso Gareca de lateral derecho?

La selección peruana continuó esta tarde los trabajos en la Videna con miras al encuentro amistoso de este lunes ante Trinidad y Tobago previo al viaje a Estados Unidos para afrontar la Copa América 2016.

El técnico de la selección, Ricardo Gareca hizo un partido de práctica y bosquejó lo que sería el once que podría arrancar ante los caribeños. Eso sí, lo hizo con tres bajas por lesión.

Lo de Andy Polo ya es de hace días. El jugador de Universitario sigue con un malestar en el tobillo derecho, pero lo que más le preocupó a Gareca fue no tener ningún lateral derecho por las lesiones de Aldo Corzo y Miguel Araujo.

¿A quién puso Gareca en ese puesto? El defensor de Sporting Cristal, Luis Abram confirmó que el 'Tigre' lo hizo jugar en esa posición. "El profesor me pidió jugar de lateral derecho y no tengo problema en hacerlo".

El once con el que practicó Gareca fue con Gallese, Abram, Rodríguez, Ramos y Trauco, Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha, y Ruidíaz y Da Silva como referencias en ataque.