André Carrillo llegó a Lima: "Físicamente me encuentro bien"

La 'Culebra' no juega un partido oficial desde mediados de septiembre, por estar 'congelado' en el Sporting

André Carrillo llegó a Lima desde Lisboa y dejó en claro que se encuentra bien "físicamente", pese a no jugar con el Sporting desde mediados de septiembre por el club luso lo tiene 'congelado' al no decidir la renovación de su contrato que finaliza en junio de 2016.

"Físicamente me encuentro bien. He estado entrenando con normalidad y vengo con muchas ganas de jugar las Eliminatorias", manifestó la 'Culebra' Carrillo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

"Siento respaldo de mis compañeros, solo sé que cumpliré mi contrato, no me afectará", añadió  André Carrillo, veloz atacante peruano que estará en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En relación a la situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa, el club portugués anunció la pasada semana que decidió abrir un proceso disciplinario al extremo peruano, con la consecuente suspensión inmediata del jugador, después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

En un comunicado divulgado en redes sociales, el club luso informó de que durante el último año y medio ha intentado cerrar la renovación del jugador con varias propuestas, "sucesivamente revisadas y mejoradas", pero que las negociaciones fueron continuamente aplazadas por parte de André Carrillo.