Alejandro Hohberg: "Me puse la camiseta de la selección e inflé el pecho"

Hizo su debut con la bicolor en el partido contra Trinidad y Tobago

Alejandro Hohberg:

En la victoria por 4-0 en el amistoso ante Trinidad y Tobago, el volante Alejandro Hohberg, de César Vallejo, hizo su debut en la selección peruana y aún cuenta con emoción el día que se puso por primera vez la ‘bicolor’.

"La primera vez que me puse la camiseta fue momentos antes de entrar a la cancha. Estaba feliz e inflé un poco el pecho. Me llené de felicidad por las personas que siempre están conmigo, como mi familia que desearon al igual que yo que llegue esa oportunidad", dijo Hohberg a radio Capital.

El centrocampista nacional y nieto del mundialista uruguayo en Suiza 54 Juan Eduardo Hohberg, también contó que fue lo que le pidió el técnico Ricardo Gareca para ese partido y lo que fue jugar en el estadio Nacional.

"Dentro de la cancha, me sentí muy cómodo y contento. Había un buen ambiente entre nosotros. Salvo esos primeros diez minutos que nos costó, pero después se vio un equipo  muy suelto y salieron las cosas bien. He estado trabajando por fuera, y por ahí en determinadas jugadas en el centro de la cancha puedo ocupar esa posición hasta que se acomode el equipo", manifestó.

Alejandro Hohberg también jugó en el Peñarol, Rentistas y Torque, equipos de Uruguay entre el 2007 y 2013.