WWE SmackDown: así fue la traición de Randy Orton al campeón Bray Wyatt

WWE SmackDown: así fue la traición de Randy Orton al campeón Bray Wyatt
Video: WWE

La 'Víbora' sí peleará por el título en WrestleMania 33

Uno de los episodios más inesperados en la historia de la WWE y de SmackDown ocurrió anoche cuando Randy Orton traicionó al actual campeón Bray Wyatt, pese a haber rechazado ser el aspirante al título en WrestleMania 33 por la alianza que tenían.

“Aquí estoy justo en el centro del reino. En el centro de todo tu extraño universo. El lugar donde el demonio canta tus alabanzas. El lugar donde puedes oler la maldad en el ambiente. Este es tu mundo Bray, ¡pero no es mío! Nunca lo fue. Hubo un tiempo en el que pensaba: “Si no puedes vencerles únete” pero tengo otra frase para tí Bray: “Cuando estás dentro y es el momento adecuado húndelos”. Este es tu templo, aquí lo creas todo, esta es tu tierra sagrada, tu lugar sagrado y ¿porqué? porque bajo este suelo, bajo esta mecedora está la hermana de todos los males, Abigail. Sí eso es, Sister Agibail acaba de morir y está a mis pies", empezó diciendo Orton.

"Voy a quemar el espíritu de Sister Abigail y ver como te mueres con él. Siempre dije que mientras fueras el maestro y yo el sirviente te rendería pleitesía, pero desde este momento yo soy el maestro y tú mi sirviente. Ahora voy a quemar el alma de Sister Abigail para que se condene eternamente”, amenazó Orton para luego prender fuego al recinto de la Familia Wyatt.

Quizás así Orton consiga lo que no consiguió Daniel Bryan en su momento, destruir a los Wyatt desde dentro. De esta manera, en WrestleMania 33 podamos ver una triple amenaza por el título con 'The Viper', AJ Styles y el 'Devorador de Mundos'.

Deja un comentario