WWE: la razón por la que Goldberg pulverizó a Kevin Owens en 21 segundos

El 'Mito' es el nuevo Campeón Universal

La pelea de Bill Goldberg ante Kevin Owens por el Campeonato Universal de la WWE fue una de las más fugaces de la historia de la compañía. En apenas 21 segundos, el 'Mito' terminó con el canadiense para apoderarse del título que defenderá en WrestleMania 33.

En un podcast radial del Wrestling Observer, Dave Meltzer contó cuáles fueron los posibles factores para que los creativos decidan el rumbo de la lucha entre Goldberg y Owens.

Una de ellas fue que WrestleMania está tan cerca que los directivos de la WWE no querían una posible lesión del histórico peleador de 50 años. De esta forma no pondrían la lucha con Brock Lesnar en peligro.

Otra de las razones es que no querían exponer a Goldberg a una lucha mala. Siempre ha acostumbrado a combates rápidos y fulminantes desde sus tiempos en WCW

De otro lado, la interferencia de Chris Jericho apunta a que haya dos peleas titulares en el máximo evento de la WWE. Una es la de Goldberg contra Lesnar por el Universal y la otra el duelo de los examigos por el título de los Estados Unidos.