Vóley: hinchas invadieron la cancha y así 'escapó' Luizomar de Moura

DT de Perú accedió a fotografiarse con el público chiclayano

Chiclayo vivió una locura con el cierre de la primera parada del World Grand Prix. Pese a la derrota de la selección peruana de vóley, la hinchada nacional invadió la cancha para tomarse fotos con sus jugadoras favoritas.

Ante la gran cantidad de gente en el campo, las jugadoras accedieron a las fotos y tuvieron que escaparse de la multitud. Uno de los últimos en salir fue el DT Luizomar de Moura, quien también fue atrapado por los fanáticos del vóley.

[Perú quedó segundo en Grand Prix de Chiclayo: revive la premiación]

"La actuación de mi equipo en el World Grand Prix fue positiva, sobre todo siendo este un torneo con alto nivel técnico, tuvimos buenos duelos contra Colombia y Puerto Rico algunos detalles fueron determinantes en el resultado de hoy, pero hay que seguir trabajando es un equipo con bastante progreso y eso nos motiva a continuar luchando", destacó el entrenador.

Perú cerró el fin de semana como segundo del Grupo C2, cuarto  en la Serie 2 y  mejor equipo Panamericano del Grupo 2; y viajará este lunes en la noche a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea del Sur y Argentina.