Thunder derrotó a los Spurs y descontó en la final de la Conferencia Oeste

Thunder derrotó a los Spurs y descontó en la final de la Conferencia Oeste

El equipo de Oklahoma superó por 106-97 a los dirigidos por Gregg Popovich y puso la serie 2-1

La vuelta del español Serge Ibaka se hizo sentir en el juego de equipo de los Oklahoma City Thunder, que se impusieron 106-97 a los San Antonio Spurs en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

La victoria fue la primera que consiguieron los Thunder en la serie al mejor de siete que ahora dominan los Spurs por 2-1. El cuarto partido se jugará este martes en el mismo escenario del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

Ibaka, que no pudo jugar en los dos primeros partidos disputados en San Antonio, y que los Thunder perdieron, sorprendió por lo rápido que se ha recuperado de la lesión que sufrió en la pantorrilla izquierda en el sexto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles Clippers.

Por otro lado, los Spurs, que se habían mantenido en el partido gracias a los 20 puntos que consiguió el escolta argentino Manu Ginóbili en la primera parte, nunca estuvieron acertados en su juego, especialmente Tony Parker, que estuvo desaparecido durante todo el encuentro.

Ficha técnica:

106 – Oklahoma City Thunder (28+29+26+23): Westbrook (26), Jackson (15), Perkins (4), Ibaka (15), Durant (25) – cinco inicial -, Jones (0), Butler (5), Adams (7), Thabeet (0), Fisher (3) y Lamb (6).

97 – San Antonio Spurs (29+24+23+21): Parker (9), Green (8), Splitter (4), Duncan (16), Leonard (10) – cinco inicial -, Baynes (5), Bonner (0), Diaw (6), Ayres (2), Mills (3), Joseph (5), Ginóbili (23) y Belinelli (6).

 

 

Deja un comentario