Super Bowl 2018: Justin Timberlake puso a bailar a Minneapolis en el medio tiempo

Super Bowl 2018: Justin Timberlake puso a bailar a Minneapolis en el medio tiempo
Video: YouTube.

Lo mejor, coinciden muchos, fue el homenaje a Prince. Revive aquí parte del show

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto.

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria musical como "SexyBack" o "Can't Stop the Feeling" para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo del año Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN ► Estas bromas y memes generó el show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

No alcanzó, sin embargo, su punto álgido hasta que interpretó al piano "I Will Die 4 U", junto con un holograma de Prince, el conocido como genio de Minéapolis, y quien falleció de manera inesperada en 2016 por una sobredosis de calmantes.

Ante los más de 66.000 espectadores del público totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de "Purple Rain". EFE

Deja un comentario