Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante República Checa en el Grand Prix

La 'Bicolor' se despidió de Chiclayo

Perú no pudo despedirse de Chiclayo con un triunfo. Fue superado 3-1 por República Checa en el último partido de la Serie 2 del World Grand Prix, con parciales de 24-26, Perú 25-21, 22-25 y 23-25.

La 'Bicolor' terminó en el segundo lugar en este grupo. Derrotó a Colombia y Puerto Rico.

Ahora el equipo dirigido por Luizomar de Moura viajará a Polonia (del 14 al 16 de julio) para enfrentar a la selección local, Corea del Sur y Argentina. Después irá a Canadá (21 al 23 de julio) y allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania.

La fase final se jugará en Praga, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four. El campeón ascenderá a la Serie 1.

[PREVIA]

Tras vencer a Puerto Rico y Colombia, la selección peruana de vóley cerrará su participación en la primera parada este domingo 09 de julio a las 19:05 horas (Transmisión de Movistar Deportes) cuando enfrente a República Checa.

El equipo europeo es dirigido por Pommer Zdenek y  tiene 6 puntos en la tabla general por dos victorias ante Colombia y Puerto Rico.

[Así vibró el Coliseo de Chiclayo en el último punto de Perú ante Colombia]

Tras su participación en el primer fin de semana de  la ronda preliminar de la Serie 2, Perú viajará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea del Sur y Argentina. 

El tercer fin de semana será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania. La fase final se jugará en Praga, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.