Perú superó 3-0 a Colombia y sumó su segundo triunfo en el Grand Prix

Foto:

El siguiente rival será República Checa

La selección peruana de vóley conquistó una nueva victoria en la Serie 2 del World Grand Prix al vencer 3-0 a Colombia con parciales de 25/15, 25/21 y 26/24.

El combinado patrio inició las acciones con este sexteto: Muñoz, Leyva, Yllescas, Rueda, Uceda y Uribe. Patiño (L)

El equipo dirigido por Luizomar de Moura se complicó en el segundo y tercer set. Las colombianas logran sumar más de 20 puntos en ambos parciales.

El siguiente rival de Perú en el World Grand Prix será República Checa, que superó 3-1 a Puerto Rico. El partido se jugará este domingo a partir de las 6:05 p.m.

Perú participa en el Grupo 2 del Grand Prix como uno de los equipos promocionados del Grupo 3 para cubrir las vacantes creadas con la ampliación de ocho a doce equipos en esa categoría.

[PREVIA]

La selección peruana enfrenta esta tarde (6:05 pm. / Movistar Deportes) a Colombia en su segundo partido del World Grand Prix en Chiclayo luego de la emotiva victoria ante Puerto Rico.

El equipo nacional, dirigido por Luizomar de Moura, espera lograr una nueva victoria ante su gente y pelear por ganar esta primera parada del torneo internacional de vóley.

[Así fue el festejo de Perú tras debut con victoria en el Grand Prix]

Tras su participación en el primer fin de semana de  la ronda preliminar de la Serie 2, Perú viajará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea y Argentina. 

El tercer fin de semana será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania. La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

Deja un comentario