MMA: Perú y Chile se enfrentan en la jaula de acero

MMA: Perú y Chile se enfrentan en la jaula de acero
Foto: MMA

El ‘Clásico del Pacífico’ se llevará a cabo este miércoles en El Rosedal de Surco

Un verdadero ‘Clásico del Pacífico’ Perú – Chile se llevará a cabo en la promotora de artes marciales mixtas (MMA) Fusion Fighting Championship, cuando los créditos nacionales Jackson Mora y Rudy Gavidia se enfrenten a los chilenos Patricio ‘Goliath’ Navarrete y Sebastián Vidal.

El experimentado peleador peruano Jackson Mora se enfrentará al campeón chileno del peso mediano, en la pelea principal de esta cartelera Perú vs. Chile. Esta será una nueva prueba de fuego para el ‘Terco’ ante su público.

El monarca del peso mediano en Chile, Patricio Navarrete, llega a este combate en busca de una nueva victoria en el país. Hace algunos meses venció al brasileño Mailton Azevedo en nuestra capital.

En esta pelea entre Jackson Mora y Patricio Navarrete se pondrá en disputa el cinturón interino de peso mediano (84 kilos) del FFC.

En la lucha coestelar de la noche, el crédito local Rudy Gavidia tendrá un duro desafío frente al chileno Sebastián ‘el Búho’ Vidal.

El llamado clásico Perú – Chile se llevará a cabo este miércoles en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco. FFC es la liga de MMA número 1 del Perú. En su jaula de acero pelearon los más importantes representantes nacionales de este deporte como Valentina Shevchenko, Humberto Bandenay y Enrique Barzola.

ETIQUETAS: mma chile perú
Deja un comentario