Mauricio Fiol, Nicolás Schreier y Rodrigo Medrano en competencia Ironman

Mauricio Fiol, Nicolás Schreier y Rodrigo Medrano en competencia Ironman
Foto: ITEA Photo

Este 23 de abril se desarrollará uno de los torneos de triatlón más importantes

Este domingo 23 de abril, Lima será el epicentro de uno de los torneos de triatlón más importantes del continente y a nivel mundial: el Herbalife Ironman 70.3 Perú, este  certamen organizado por primera vez en nuestro país.

El Team Herbalife Perú se hará presente integrado por el destacado nadador Mauricio Fiol, el windsurfista Nicolás Schreier y el triatleta Rodrigo Medrano se hará presente para competir en la categoría postas en busca de las posiciones de privilegio. La playa Agua Dulce de la Costa Verde será el escenario de esta gran competencia donde estarán los máximos exponentes mundiales de la disciplina.

En el Team Herbalife Perú participarán tres de los deportistas más importantes del país por primera vez como equipo oficial. En natación será el reconocido nadador Mauricio Fiol quien nos ha representado a través de los años en distintos certámenes internacionales de la disciplina. 

Fiol iniciará la competencia en 1,9 km de natación,el windsurfista  Nicolás Schreier continuará con 90 km de ciclismo y cerrará la carrera Rodrigo Medrano en 21,1 km de atletismo, siempre en los alrededores de la playa Agua Dulce ubicada en la Costa Verde.

Cabe mencionar que el Herbalife Ironman 70.3 Perú entregará 35 plazas de clasificación al Campeonato Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en Tennessee (Estados Unidos) en septiembre próximo.

Deja un comentario