Mario Hart le puso fin al careo con Jonathan Maicelo de esta forma

Antes, el boxeador le dejó un mensaje nada amigable

El cantante y automovilista Mario Hart decidió borrar un mensaje que le dedicó al boxeador Jonathan Maicelo el jueves y ponerle así fin al careo que desde hace unos días venían sosteniendo ambos.

En su mensaje, Hart usaba la sátira para responderle a Maicelo, quien días antes había cuestionado que el automovilista promocione el Callao en un anuncio del Gobierto Regional.

"Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahí. Y lo que promueve la publicidad es que visiten más el Callao, lo cual como chalaco que también eres, no creo que te opongas ya que eso genera más ingresos para la región y por ende a la gente que vive ahí", decía parte del mensaje, que se publicó junto a un video, en el que aparecía Hart practicando boxeo.

Ante estas palabras, 'La Cobra' no dudó en responder también, aunque de una manera poco amigable: "Jamás fue la cosa contigo oe ekeko poto blanco. No tengo nada en contra tuya, fue con la Región Callao. Espero que eso que escribiste me lo digas en la pepa (cara)".

Sin embargo el piloto ya no quiere más entredichos y decidió borrar el mensaje-video que aparecía en sus cuentas de Facebook e Instagram.