Lima 2019: Piccolo Clemente te invita a elegir la mascota de Panamericanos

Lima 2019: Piccolo Clemente te invita a elegir la mascota de Panamericanos
Video: América Deportes

Bicampeón mundial de longboard ya tiene su diseño favorito. ¿Y tú?

Lima 2019 se acerca y uno de los primeros retos fue conseguir la mascota que identifique a los Juegos Panamericanos que se darán en nuestra capital mediante votación popular y así superar lo que se hizo en otros países. Los diseños a elegir son entre: 'Milco', ‘Wayqi y 'Amantis'.

Quedan días para entrar a votar y es sumamente fácil, solo deben entrar a la página web www.mascota.lima2019.pe y ahí elegir a uno de los tres diseños que están peleando el primer lugar. En los próximos días, se sumarán más lugares a la campaña de votación.

"Yo elegí a Waiqi, un gecko tradicional en todo el Perú. Tenemos diseños divertidos y pueden votar hasta el 25 de julio", manifestó 'Piccolo' Clemente, bicampeón mundial de Longboard y uno de los embajadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Estoy encantado de promocionar a las mascotas de Lima 2019. Estoy encantado de ser embajador de los Juegos Panamericanos, esperemos que Perú pueda ganar la mayor cantidad de medallas. El IPD está diseñando un plan bastante bueno para los deportistas, todos los deportistas de élite estaremos preparado para dejar todo en la cancha. En cuanto al surf, somos de las selecciones que más medallas consigue así que en el 2019 no será la excepción. Tenemos un equipo bastante sólido", indicó Clemente.

"Los Panamericanos Lima 2019 son una ventana gigante para conocer la cantidad de deportes que se pueden practicar en el Perú. Esperemos que el deporte siga creciendo. Invito a las personas a que estén pendientes", agregó el surfista nacional.

 

Deja un comentario