IPD entregó los laureles deportivos a Alexander Zimmerman y Eduardo Linares

La ceremonia se llevó a cabo en el Nacional

IPD entregó los laureles deportivos a Alexander Zimmerman y Eduardo Linares

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú a los deportistas Alexander Zimmermann Vega en el grado de “Gran Cruz” y a Eduardo Linares Ruiz en el grado de “Gran Oficial”.

Alexander Zimmermann recibió los Laureles Deportivos del Perú en el grado de “Gran Cruz” por haber obtenido la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Sunfish en el año 2012.

La distinción para Eduardo Linares fue en el grado de “Gran Oficial” por las medallas de plata en los Campeonatos Mundiales de Remo Coastal 2015 y 2016 categoría masculino individual.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del IPD, Oscar Fernández, acompañado por Carlos Zegarra (Director de Deporte Afiliado del IPD), Oscar López (Presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte – CSJDHD) y Rosario de Vivanco, miembro del CSJDHD.

LEE ► Surf: Brissa Málaga recibió los Laureles Deportivos en el Nacional

“Quiero que sepan que estos laureles alimentan a superarme día a día, luchar por mi querida patria y ser cada día mejor deportista y persona. Esto siempre me hará recordar que las medallas y los títulos representan logros pasados que siempre estarán en el recuerdo, pero las vivencias, el sacrificio diario, la superación constante necesarias para los logros deportivos generan valores que permanecen siempre y se transmiten a la comunidad, valores que me enorgullezco de poseer y ponerlos al servicio de mi querido Perú”, sostuvo Alexander Zimmermann.

El nombre de los deportistas aparece desde ahora en el frontis del Estadio Nacional.