Inés Melchor y su mensaje para los peruanos: "De esta vamos a salir"

Inés Melchor y su mensaje para los peruanos: De esta vamos a salir
Inés Melchor llegó a Lima. Foto: @InesMelchorOficial

La atleta peruana llegó a Lima y dijo que solo “unidos nos levantaremos”

La peruana Inés Melchor llegó a Lima luego de ganar la Maratón 42K de Santiago de Chile, con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 7 segundos.

La fondista de Huancavelica, que ganó por segunda vez consecutiva la carrera, se mostró muy feliz por este logro y se lo dedicó a todos los peruanos, sobre todo al norte del país que atraviesa momentos difíciles tras las inundaciones y huaicos registradas en las últimas semanas.

[Inés Melchor ganó la Maratón 42K de Santiago de Chile]

Inés Melchor dejó un mensaje de esperanza para el Perú al asegurar que solo “unidos nos levantaremos”.

“El Perú se va a levantar como siempre lo hemos demostrado, hay que seguir adelante. El triunfo se lo dedico a todos los peruanos y en especial a la parte norte del país. Mi hermana, mi sobrino y mi cuñada viven en Piura”, afirmó Inés Melchor.

“Debemos seguir adelante porque el Perú unido va a vencer cualquier dificultad. (…) Quiero decirle a todos los peruanos que de esta vamos a salir, son momentos difíciles, pero todo esto va a pasar”, añadió la atleta peruana.

[Inés Melchor dedicó triunfo a los damnificados por los huaycos]

Finalmente, Inés Melchor dijo que ahora se preparará para diversas pruebas que tiene programadas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Deja un comentario