Inés Melchor dedicó triunfo a los damnificados por los huaicos

Inés Melchor dedicó triunfo a los damnificados por los huaicos
Video: Inés Melchor Facebook.

La peruana ganó la Maratón de Santiago de Chile y fue felicitada por PPK

Tras el triunfo logrado en la Maratón de Santiago, la atleta peruana Inés Melchor usó sus redes sociales para dedicar su victoria al pueblo peruano, en especial, a las personas que sufren por los desastres naturales.

La deportistas nacida en Huancavelica colocó en su Facebook una foto luego de la competencia cargando un cartel con al frase PERÚ #UnaSolaFuerza acompañando un texto.

"Este triunfo va dedicado para todas esas personas que la están pasando mal por los últimos desastres naturales que ocurren en el país. Gracias a todos por su apoyo, se pudo lograr el objetivo. Arriba Perú! #UnaSolaFuerza", escribió Inés

Inés Melchor fue primera en la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, al cubrir los 42 kilómetros de carrera en 2 horas, 34 minutos y 7 segundos.

La peruana logró sumar un nuevo triunfo en Chile después de ocho meses, cuando tuvo que retirarse de la competencia en la prueba olímpica de Río de Janeiro, el 14 de agosto del 2016, debido a un desgarro en la pierna izquierda.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski felicitó a la atleta peruana Inés Melchor por conseguir una nueva victoria. “Felicitaciones @InesMelchorH por ganar la #MaratónDeSantiago y demostrarnos que con esfuerzo y disciplina se superan las adversidades", escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario