Gladys Tejeda competirá en los Bolivarianos, así lo confirmó Vexler

Gladys Tejeda competirá en los Bolivarianos, así lo confirmó Vexler
Video: Canal N

El ministro de Educación informó que tuvo conversaciones con la Federación de Atletismo y el IPD

Buenas noticias. La maratonista Gladys Tejeda sí nos representará en los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizará en la ciudad de Santa Marta en Colombia. El anuncio lo dio el ministro de Educación, Idel Vexler, en los estudios de #2017N.

“El día de hoy hemos llegado con el presidente de la Federación de Atletismo y del presidente del IPD de incorporar a Gladys Tejeda en la selección nacional que va a los Bolivarianos del mes de noviembre en Santa Marta – Colombia”, dijo el ministro. 

La deportista denunció hace unos días que no fue considerada en el equipo que participará en esta competencia. La Federación de Atletismo sostuvo inicialmente que la Tejeda no fue incluida porque no participó en ninguna prueba federativa. 

Los Juegos Bolivarianos 2017 se realizarán en la citada ciudad colombiana del 11 al 15 de noviembre. La lista de deportistas peruanos, con la reciente inclusión de Tejeda, comprende 48 connacionales como: Inés Melchor, Andy Martínez, los hermanos McFarlane, Kimberly García, Luis Ostos, entre otros.

 

 

Deja un comentario