Floyd Mayweather podría estar cerca de la ruina

Según economista, "Floyd incumple préstamos"

Su costoso ritmo de vida y sus multimillonarios caprichos estarían llevando al exboxeador Floyd Mayweather a la ruina, según informó en su blog Tony Robbins, escritor especializado en finanzas.

"Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Hoy gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", apunta la nota.

Este serio problema económico estaría haciendo que Mayweather, quien se retiró del boxeo en septiembre de 2015, mire con mucha seriedad una pelea con el campeón de UFC, Conor McGregor. 

"Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero'. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene".